DAMA EN ESPERA





1:*La mujer que se entrega*

"Una mujer no nace mujer. tampoco llega a ser mujer cuando se casa, cría hijos y lava las ropa sucia, tampoco cuando se une al movimiento de liberacion femenino. una mujer llega a se mujer cuando es lo que Dios quiere que sea"

El secreto del frasco de alabastro (Lucas 7:36)
lleva tu frasco de alabastro a la presencia de Jesús y rómpelo delante de Él, porque Él es digno de semejante honor.
Si haces esto con tu Novio celestial, puedes esperar con confianza que, de ser la voluntad de Dios, Él te proveerá un novio terrenal.

Nuevos amigos (Hebreos 10:24)
Ten cuidado si pasas demasiado tiempo con una amiga que no comparte tu compromiso con Jesús; puede alterar tu relación con el señor.
Tomate un momento para pensar en la profundidad espiritual de la amiga que mas influye en tu vida. ¿Ella es todo lo que Jesús desea? Si es así, su crecimiento sera un sesafio para tu madurez. Por otro lado, su apatia, a la larga, puede llegar a ser contagiosa . No os dejéis engañar. Las malas compañias corrompen las buenas constumbres ( 1 corintios 15:33).

Un ambiente nuevo
La clave es el compromiso de hacer lo que el Señor indica.
Ha surgido una nueva generación de cristianos que creen que es posible "aceptar" a Cristo sin abandonar el mundo.
Rut tuvo que dejar lo conocido y cómodo para recibir lo mejor de Dios para su vida.

Comentarios

  1. Uff yo ya lei el libro y esta increible!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el libro, de veredad que la mujer se puede sentir identificada con los ambientes que describen a travez de toda la lectura...

    ResponderBorrar
  3. llego ami en el momento en que lo necesitaba,
    ho señor jesus te amo!!!

    ResponderBorrar
  4. Excelente Libro de mucha edificacion y bendicion para nuestras vidas como hijas de Dios, gracias a las autoras por compartir con nosotas tantisima bendicion, Dios las bendiga

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo y sabio libro!... a traves del cual Dios ministra y edifica mi vida! :D bendiciones!!!

    ResponderBorrar
  6. Excelente libro, para crecer y compartir.

    ResponderBorrar
  7. Me gustaria leer el libro. quien lo tenga y lo venda porfavor. soy de Venezuela. Graciaaas.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo tengo el libro y puedo proporcionartelo. bendiciones

      Borrar
  8. Excelente libro me ayudo en un momento dificil de mi vida!!! ahora vivo conforme a la voluntad de Dios.

    ResponderBorrar
  9. Hola Chica de Venezuela, yo tengo el libro y puedo proporcionartelo, era de bendición para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola un favor tendrás el libro porfavor yo también euiero leerlo

      Borrar
    2. Hola un favor tendrás el libro porfavor yo también euiero leerlo

      Borrar
  10. Hola como obtengo el libro en pdf.. xfaaaa

    ResponderBorrar
  11. Porfis quien lo tenga en pdf ayudeme pasandomelo

    ResponderBorrar
  12. Necesito saber como puedo conseguir este libro en formato pdf para celulares porfavor

    ResponderBorrar
  13. Necesito saber como puedo conseguir este libro en formato pdf para celulares porfavor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

MODALES EN LA MESA

DE PRINCESA A PRINCESA