DE PRINCESA A PRINCESA


*De Princesa a Princesa*

La Ropa

¿Que debo Ponerme?
  • Nunca combinas ropa de invierno con ropa de verano.
  • Los cuadros y las rayas no combinan. No las mezcles.
  • Si tienes un conjunto y quieres usarlo por separado con otras prendas, perfecto. Pero ten cuidado en usar cada una de las partes la misma cantidad de veces, porque sino cuando quieras combinarlas, una se verá más gastada que la otra.
  • Si vas a usar falda larga y pantimedias, no te vayas a poner esas pantimedias que llegan a la rodilla. Por más larga que sea tu falda, siempre se notarán las pantimedias a mitad de pierna.
  • Si vas a ponerte ropa transparente, el brassiere deben ser del mismo color de la prenda que lleves.
  • Nunca combines ropa estampada. Puedes usar una de las prendas con estampado y la otra de un solo color que vaya bien con el estampado.
  • Si te vas a poner un sastre, póntelo con pantimedias. No querrás que tus lindas medias blancas o de colores se noten a la hora de sentarte.

Sigue estos tips y verás como luces espectacular adonde vayas. Recuerda el secreto no está en tener montones de ropa, sino en saberlas combinar.

¿Como debo combinarlos?

Blanco: El color blanco junto con el negro teóricamente combinan con todos los colores, aunque no es conveniente combinarlo con colores claros del resto de la gama un amarillo muy claro o verde muy claro, por ejemplo.

Negro: El negro es sin lugar a dudas el color de la elegancia. Como antes hemos dicho es un color que combina con la mayoría de colores salvo con colores muy oscuros com el marrón o azul noche. Tampoco es conveniente mezclarlo con otro tono de negro distinto.

Gris: Es un color discreto y elegante. Este color combina muy bien con negro, azul, verde y algunos tonos de marrón y rojo, incluso con distintos tonos de su propio color.

Marrón: El color marrón es uno de los más difíciles de combinar sin embargo combina a la perfección con otros tonos de sus mismo color com beiges, tierra, arenas, etc). Es un color que en función del tono puede hacer más grueso o más delgado.

Verde: Este es quizás el color menos utilizado para vestir debido a que es uno de los colores más difíciles de combinar. Generalmente se utilizan, los verdes oliva y verdes oscuros, pero es difícil combinarlos sino es con tonos propios de la gama de verdes y algún que otro color tierra o arena incluso con gris claro.

Azul: Este color combina muy bien con blanco, gris y crema. Normalmente se utiliza en su gama más oscura como el azul noche o el azul marino.




El Cabello

¿Como debo Cuidarlo?

Sigue los siguientes consejos a la hora de cuidar tu cabello y ya verás como mejora su aspecto inmediatamente


1. Utiliza siempre productos específicos para tu tipo de cabello.
2. Lavat e el cabello siempre que lo tenga s su cio.
3. Córtatelo cada 6 a 8 semanas.
4. evita el agua muy caliente ya que lo daña.
5. Sécate con la toalla ¡suavemente!
6. Cuidado con el sec ador y la plancha, ahora hay productos protectores para utilizar antes de secarte el pelo ¡utilízalos!
7. Desenrédate el pelo con cariño, ten cuidado s e rompe.
8. Utiliza cepillos de cedras naturales, son bastante caros pero son muy buenos para el cabello. 9. Aplícate una mascarilla una vez a la semana, usa una mascarilla para tu tipo de pelo.
10. Intenta secarte el pelo al aire libre siempre que puedas.

Las Uñas


Siempre Lindas

El cuidado de las uñas es muy importante ya que estas son la primera carta de presentación ante los demás ya que las tenemos bien a la vista de todos.

  • No se coma las uñas o las cutículas.
  • Para el lavado de sus manos utilice mejor el agua fría que el agua caliente.
  • Las uñas se deben cortar después del baño.
  • Es mejor limar las uñas con cuidado que cortarlas.
  • El abuso de esmalte (sobre todo el esmalte a secado rápido) reseca la uña y la fragiliza. El disolvente (a base de acetona) reseca la raíz de la uña.
  • Hay quienes aseguran que la cutícula no se debe cortar; sin embargo, eso depende de cada caso, pues algunas veces solo hay que empujarla con un palito cuando no es muy abundante, pero otras es necesario cortarla, ya que es demasiado grande.
  • Lo importante, en última instancia, es hidratar la zona de la cutícula con aceites especiales (ricos en vitamina E).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DAMA EN ESPERA

MODALES EN LA MESA